Thursday, November 16, 2006

PODERES

El poder de tres.... ¡nos hará libres!
Los Poderes De Prue Halliwell
Prue Halliwell es la mayor de las hermanas y la más poderosa.
Posee el poder de telekinesis; poder considerado como uno de los poderes mentales más útil, lo que la hace la brujita más fuerte de toda la estirpe Halliwell.
Al principio este poder sólo se activaba ( o funcionaba ) cuando Prue se enfadaba, y la canalizaba por los ojos.
Pero a medida que la brujita avanzaba, aumentaba su experiencia y su potencial, y consiguió canalizarlo por las manos.

Otro poder de nuestra antigua brujita es la proyección astral, poder que consiste en crear un clon astral de tí mismo, al que se puede controlar.
Pero no todo son ventajas, también tiene sus inconvenientes................................
1. No es posible usar los otros poderes ( telekinesis, en su caso ).
2. Cuando se usa este poder, la persona queda altamente concentrada e indefensa a cualquier tipo de ataque.
Prue lo usaba cuando no quería correr riesgos en la lucha contra los demonios.



Los poderes de Piper Halliwell :

Como todos sabéis, Piper es la mediana de las Halliwell.También es una bruja muy poderosa, debido, en parte, a sus poderes.....Posee éstos poderes:Éstasis temporal ( más conocido como congelar ), consiste en paralizar el tiempo o un cuerpo desacelerando sus moléculas.En un principio, al igual que Prue, sólo lo activaba cuando se asustaba o enfadaba. Su poder ha ido aumentando progresivamente, y ya hemos podido observar que ya es capaz de congelar o enfriar o calentar determinadas partes de un cuerpo.Una comprobación de los aumentos de poder, fue cuando, en el capítulo en el que Prue, Piper y Phoebe viajaban al futuro y se veía como Piper cogelaba a un montón de gente en un radio de distancia bastante más amplio de lo que actualmente puede realizar.


Otro de sus poderes es el de aceleración molecular, consistente enexplotar un cuerpo acelerando sus moléculas, es decir, un poder totalmente contrario al primero.



Los poderes de Phoebe Halliwell :
De todos es sabido que Phoebe Halliwell era la bruja menos poderosa de las tres, aunque eso no quiere decir que no sea poderosa, hay que recordar que todas las embrujadas son las brujas más poderosas del mundo de la magia.
Ha tenido y/o tiene bastantes poderes, pero los más importantes son:
Premonición ( también conocido como precognición ):
Poder consistente en poder preveer hechos mediante visiones, o bien conocer el pasado ( como se ha visto en algunas ocasiones ).
Sólo ha de rozar un objeto, persona u otra cosa que le permita tenerla ( la visión ). Aunque no es un poder activo, ha salvado muchas veces a las brujas de su horrible destino y a los inocentes también.
El otro poder que obtuvo fue el de la levitación.
Phoebe obtuvo este poder cuando empezaba la tercera temporada, en el capítulo " La luna de miel terminó " ( The Honeymoon´s Over ).
Aunque muchas veces se confunde con el poder de volar, hay que decir al respecto que se diferencia en que la levitación consiste en mantenerse en el aire por unos instantes o segundos, mientras que volar significa mantenerse en el cielo durante un período más largo.
Este poder junto con el aprendizaje que ya tiene Phoebe en las artes marciales, la convierten en unas de sus armas más poderosas.
Los poderes de Paige Matthews
Es la menor de todas las hijas de Patricia Halliwell ( Patty ).Como fue resultado de un lío amoroso entre Patty y Sam, su luz blanca, tiene numerosos poderes, aunque los más importantes son cuatro.Telekinesis orbitacional:Es una mezcla de la telekinesis ( poder de Prue ) y la orbitación ( propio de luces blancas ).Cualquier objeto puede ir a sus manos en el momento el que ésta lo llame.Curar:Es la habilidad de los luces blancas para curar algunas heridas que se hacen las brujas en su lucha contra el mal.Metamorfosis o cambio físico:Consite en cambiar de apariencia física y también es propio de luces blancas, aunque éstos lo utilizan a menudo, Paige sólo la ha utilizado ( al menos, que nosotros hayamos visto ) una vez, en el capítulo Obsesiones ( Obssesions ), cuando se convierte en la novia de Glen, para poder casarse con él.Orbitar:Poder, también propio de luces blancas, que consiste en desaparecer en un rastro de luces blancas y aparecer en otro lugar.Al principio, cuando Paige no lo controlaba bien, sólo podía orbitar en el mismo lugar y por poco tiempo. Pero cuando ya lo controla bien, puede orbitar grandes distancias.





1 comment:

Anonymous said...

Antes que todo quiero felicitar a quien creo esta pagina de charmed, ya que es muy buena... espero sigan colocandole mas cositas....