Thursday, October 26, 2006

Billie

Billie es Kaley Cuoco. Nació el 30 de noviembre de 1985 en Camarillo, California.Al ser Sagitario, es una persona de mente abierta a quien le encanta lo desconocido. Su optimismo es contagioso, es fiable, honesta y sincera. Sin duda Kaley será emprendedora e impaciente. Capaz de sacfricarse para lograr lo que persigue.

Comenzó trabajando como modelo y actriz comercial a la edad de 6 años. Su primer papel importante en la televisión vino con - Quicksand: No escpae - con Donald Sutherland y Tim Matheson.Por cierto, mide 1.71 metros...



Comenzando desde el año 2006:- Cougar Club (2006). Película en pre-producción. En el papel de Amanda.- Separated at Worth (2006) Película completada. En el papel de Gabby.- Charmed (2005-2006), en el papel de Billie Jenkins- Loonatics Unleashed. Tanto en la 1ª como en la 2ª parte (2005-2006). Como Paula- 8 Simple Rules. Como Brideget Hennssy- Brandy & Whiskers. Prestó su voz como Brandy Harrington

1 comment:

Anonymous said...

que onda e pos yo desde chiquito me a gustado hechiseras


por que es lo mejor


pues yo nadamas te quiere decir que cuando te conectas y te dejo mi mail
ok




mira es
kevin_788@hotmail.com

ok




ai me agregas para ablar ok



deveras esta vien chida la serie y ami me encantaria conoserlas algun dia ok



gracias