Monday, October 09, 2006

TEMPORADAS

Primera temporada

El Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas, deben proteger al inocente del mal. Esta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell luchando contra demonios, contra sus miedos y sobre todo, aprender a convivir como hermanas.

Después de conseguir sus poderes, las hermanas destruyen a Jeremy, el novio de Piper, que resultó ser un brujo malo. Prue consigue trabajo en una casa de subastas. Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante "Terremoto" (Quake). El padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas.

Derrotan a Hécate una demonio que regresa a la Tierra a buscar un inocente con quien casarse y tener un hijo demoníaco. Leo Wyatt se presenta en la mansión a trabajar como fontanero. Kali usa a una niña vecina de las hechiceras para tratar de escapar de la dimensión donde esta atrapada, es destruida destruyendo su reflejo.

Al liberar Prue inconscientemente a Matthew un brujo del pasado que quiere robar el poder de las hermanas, ellas traen de vuelta a su antepasado Melinda Warren para combatirlo, pues ella lo había encerrado anteriormente. Phoebe obtiene el poder de la retrocognición. Piper se convierte en Wendigo al ser atacada por una de estas bestias que se alimentan de corazones humanos, derrotan al Wendigo original y Piper regresa a la normalidad. Posteriormente, se enfrenta a uno de los enemigos más poderosos de toda la serie el demonio del miedo, Barbas. Es vencido (pero no destruido) por Prue controlando sus miedos. Phoebe descubre que Leo es su Guía Blanco y que este deber alejarse de Piper por las reglas que prohíben las relaciones entre brujas y guías blancos. Phoebe añade un nuevo hechizo al Libro de las Sombras por primera vez, el hechizo sirve para derrotar al Coquito "Woogyman", una criatura sombra que vive bajo el sótano de la mansión, que casi logra destruir a las hermanas controlando a Phoebe y dándole poderes demoníacos.

Las hermanas tienen su primer viaje al pasado a evitar el pacto que su madre hizo con el demonio Nicholas, el cual le concedía los poderes de sus hijas a cambio de su vida. Prue ayuda a Brendan, un brujo, a convertirse en sacerdote rompiendo el lazo de los "Embrujados del Mal", tres hermanos brujos destinados a un poder similar al de ellas. Andy, el gran amor de Prue, descubre los poderes de esta durante en enfrentamiento contra los Grimlocks, seres que roban la vista de las personas. Leo aparece en la mansión herido por la flecha de un Luz Negra, Piper intercambia su poder con él y gracias a su amor logra activar el poder de curación y lo salva.

La temporada termina con las brujas enfrentando al demonio Rodríguez el cual apoyado por Tempus, un demonio con capacidad de retroceder el tiempo, encierran a la hermanas en un ciclo temporal que terminaría hasta que las tres fueran asesinadas. Ellas logran vencer el poder de Tempus con un hechizo debilitándolo y destruir al demonio Rodríguez, aunque lamentablemente este último asesina a Andy Trudeau, dejando a Prue muy triste.

Segunda temporada

Aparecen nuevos personajes. Dan Gordon, vecino de las hermanas que se enamora de Piper. Bane Jessup y Jack son los nuevo interesados en el amor de Prue después de la muerte de Andy. Phoebe tiene citas con varios hombres sin tener una relación estable.

La temporada inicia con las hermanas enfrentando al demonio del plano astral Abraxas, quien se roba el libro de las sombras y resucita a los demonios Jeremy, Nicholas y al coquito "Woogyman"; a los cuales deben derrotar nuevamente para vencer al demonio Abraxas. Piper consigue un club propio al que llama P3.

Phoebe tiene una visión de su muerte futura y las hermanas usan un hechizo del libro de las sombras para viajar al futuro. Piper averigua que en 10 años fracaso en su matrimonio con Leo, pero tiene una hija de nombre Melinda. Prue tiene dinero y poder, pero fracaso en el amor. Phoebe muere quemada en la hoguera por haber matado a un asesino con su poder futuro de electro-ignición. El mal uso de sus poderes en el pasado causó una cacería de brujas moderna. Las hermanas regresan y juran no ser las personas que vieron en el futuro. Prue lanza un hechizo que la transforma en un hombre con el fin de atraer y destruir al súcubo, un demonio que mata hombres para extraerles la testosterona.

Los colectores, brujos que extraen los conocimientos de las mentes de las personas utilizando sus dedos que transforman en una especie de aguja, van tras un joven que descifro las tablas que contienen el pasado y futuro de la tierra. El joven destruyo las tablas pero los colectores quieren robar los conocimientos de sus mentes. Aprovechando un hechizo que ellos lanzaron para poder leer las mentes, Piper y Prue engañan y destruyen a estos demonios.

Las hermanas conocen a Sam, el Luz Blanca de su madre, cuya relación con ella sale a la luz, mientras tratan de destruir al demonio que mato a su madre años atrás. Prue supera su miedo, y siguiendo el plan con que su madre tenía, destruye al demonio de agua. Prue recibe un nuevo poder, la proyección astral. Las hermanas enfrentan de nuevo a Barbas, el demonio del miedo. Darryl Morris un policía amigo de las Halliwell descubre su secreto y se convierte en un gran aliado en su lucha.

Un demonio del odio llamado Drazi roba el anillo del amor de un Cupido, y lo usa para separar parejas. Cupido pide ayuda a las hechiceras para derrotarlo y evitar su muerte. Piper cae víctima de un virus tropical y Leo se "corta las alas" para salvarla. Una de las vidas pasadas de Phoebe vuelve para eliminarla, y ella descubre que su vida pasada fue seducida por un hechicero llamado Anton en un intento de robar los poderes de sus primas (las vidas pasadas de Prue y Piper) y que la muerte de su vida pasada la llevará a su muerte en el presente, a menos que pueda prevenirlo.

Leo recupera sus alas cuando Prue es atacada por un Luz Negra por interferir con su trabajo, Leo ayuda a las hermanas a terminar con la depresión con la que el Luz Negra hechizó a Prue. Los 4 jinetes del Apocalipsis aparecen y las hermanas deben detener el fin del mundo. El final de temporada revela a aquellos que han tratado de matar a las Halliwell todo este tiempo, La Triada. Ellos envían a un brujo Dragón y un Genio para tratar de destruirlas. Cada una de ellas pide un deseo al genio (sin saberlo). Prue vuelve a tener 17 años. Dan empieza a envejecer. Y Phoebe obtiene el poder de volar. Eventualmente se deshacen los deseos y destruyen al demonio dragon. La temporada termina con Piper y Leo orbitando para conocer a Los Ancianos.

Tercera temporada

La temporada inicia un mes después de que Leo y Piper partieron con Los Ancianos. La temporada trae amor, magia y muerte. Durante esta temporada los poderes de las chicas crecen. Phoebe obtiene su primer poder activo, la habilidad de levitar. Tras salvar a Darryl de un Guardián, demonios que protegen a asesinos a cambio de las almas de inocentes Phoebe se enamora del Fiscal del Distrito, Cole Turner, quien en realidad es un demonio enviado por la Triada.

Piper y Leo intentan casarse en secreto durante un eclipse de sol. Pues los Ancianos no pueden ver la Tierra durante los eclipses. Pero ellos se enteran del plan y hacen que Leo desaparezca de allí mediante una explosión de órbitas. Tiempo después Leo vuelve con Piper, le dice que los Ancianos han puesto su relación "en período de prueba".

En Halloween, las hermanas son enviadas atrás en el tiempo hasta 1600 para salvar a una bruja y a su bebé que está a punto de nacer de las manos de una bruja malvada que quiere criar al bebé en el mal. Descubren que han sido convocadas por un aquelarre de brujas buenas, para que salven a una mujer. Cole viaja al pasado para intentar destruirlas. Al final descubren que el bebé al que han salvado, es Melinda Warren, su antepasada

En un esfuerzo por destruir a las hermanas, Cole pide ayuda a Andras, el demonio de la ira. Andras utiliza sus poderes para que las Halliwell usen sus poderes contra ellas mismas. Una vez que las hermanas empiezan a utilizar la magia las unas contra las otras, el Poder de Tres se rompe, dejándolas indefensas. Phoebe descubre que en realidad Cole es Balthazor y decide protegerlo, dejándolo escapar, y diciendo a sus hermanas que lo ha destruido.

Prue es raptada por el demonio Zile y se casa con ella en una boda oscura celebrada por la Sacerdotisa Dantalian, quien quiso conseguir el Libro de las Sombras convirtiendo a Prue y sus hermanas en malas. Finalmente Phoebe confiesa la verdad sobre Cole a sus hermanas, que sólo fingió destruirlo.

La boda de Piper y Leo se celebra finalmente. Penny, Patty y Victor asisten a la celebración, que casi fue cancelada por culpa de Prue. Prue conoce a un Angel de la Muerte y él dice que ella está cerca de morir por sus hermanas.

Cole regresa y ayuda a las hermanas a vencer a su mentor. Piper desarrolla el poder de la aceleración molecular.

Prue y Piper son grabadas por unas cámaras de televisión cuando usaban sus poderes para destruir al demonio Shax, el asesino personal de La Fuente. El secreto de las hermanas ha sido descubierto por el mundo entero. Cuando crece el interés y el miedo por su secreto, una multitud de gente y de cámaras de televisión rodean la casa, y una mujer dispara a Piper hiriéndola de muerte. La única solución al problema es persuadir a Tempus para que retroceda el tiempo. Phoebe va al inframundo y hace un pacto con La Fuente, con el propósito de salvar la vida de sus hermanas. El tiempo es revertido, pero desgraciadamente Prue muere sin posibilidad de ser resucitada.

Cuarta temporada

Lo que ocurre después del final de la temporada anterior no es completamente revelado. De alguna manera, Cole y Leo logran sacar a Phoebe del Inframundo antes de que La Fuente de Todo Mal la asesine. Trágicamente, Prue ya había muerto antes de que ellos regresaran a la Mansión. Piper aun estaba viva y Leo pudo sanarla. Pero eso no cambia el hecho de que el asesino Shax había logrado su misión de destruir el Poder de las Tres.

Piper trata de revivir mágicamente a Prue, pero no tiene éxito. El día del funeral de Prue, una chica llamada Paige Matthews se presenta ante las Halliwell (atraída por los hechizos recitados por Piper).

Phoebe tiene una premonición de la muerte de Paige a manos de Shax. Ella y Cole intentan salvarla y averiguan que puede orbitar. Cole descubre que Paige puede ser capaz de reconstituir el Poder de Tres. Piper invoca a su abuela y descubre que su madre tuvo una cuarta hija con su Luz Blanca, Sam, a la que abandonaron poco después de haber nacido. La Fuente trata de llevar a Paige a su lado, pero finalmente ella decide el lado del bien y el Poder de Tres es restaurado. Paige se muda a la mansión para poder combatir a los demonios con más facilidad.

La Fuente continúa su ataque contra las hermanas, envía un demonio camaleón a su casa para espiarlas. Pero ante el fallo de este lo destruye, toma su lugar y secuestra a Piper. Usa su magia negra para entrar en la mente de Piper para convencerla de que no es una bruja sino una paciente de un hospital psiquiátrico y trata de engañarla para que renuncie a sus poderes. Sus hermanas, Cole y Leo logran salvarla y debilitar a la Fuente.

Cole le propone matrimonio a Phoebe, y Piper y Leo consideran su futuro teniendo niños. Enfrentando a un demonio de su propia hermandad, Cole se vuelve completamente humano por una poción de Phoebe.

Sabiendo de su posible fracaso ante las hechiceras, La Fuente rompe un acuerdo entre el bien y el mal y libera al Vacío, una antigua nube de partículas negras que usa para absorber primero los poderes de Piper y después los de Paige. Phoebe permite que Cole las ayude a pesar de haber tenido una premonición que implica el sacrificio de Cole para salvarla del mal.

La Vidente, un demonio de alto nivel, hace un trato con Cole para ayudarle a detener a la Fuente. Las Halliwell creen haber logrado al fin derrotar a la Fuente, pero sus poderes entran en Cole, como parte del plan de La Vidente.

Phoebe se prepara para el día de su boda sin ser consciente de que la Fuente ha poseído el cuerpo de Cole. La Vidente le dice a Cole que su hijo será el ser mágico más poderoso del mundo, pero sólo servirá al mal si él se casa con Phoebe mediante una boda oscura. La boda oscura de Phoebe y Cole se lleva a cabo con engaños de Cole a la familia.

Una reina de los vampiros intenta destronar a Cole como el gobernante del Inframundo e intenta volver a Paige contra sus hermanas transformándola en una de ellos. Phoebe descubre que esta embarazada.

Mientras tanto, Piper y Paige se alían con un mago para detener la coronación de la nueva Fuente. Phoebe recibe nuevos poderes como la teletransportación y la piroquinesis, aunque éstos son los poderes de su bebé no nacido.

Piper y Paige descubren que Cole es en realidad La Fuente. Phoebe se entrega completamente a Cole, se convierte en su reina y deciden empezar a luchar por el trono del Inframundo.

Phoebe no sabe si tomar en serio su papel como Reina del Inframundo o seguir ayudando a los inocentes. Al ser obligada a decidir entre Cole y sus hermanas, escoge su destino como bruja y juntas destruyen a Cole.

La Vidente roba al niño nonato de Phoebe diciéndole que siempre le perteneció a ella, ese era parte de su plan para convertir al niño en la Fuente. La Vidente ahora embarazada del hijo de La Fuente y el parlamento entero del Inframundo (incluido el hijo de la Fuente) son destruidos por las hermanas a través de una explosión resultado de la unión del Poder de Tres y el poder de la Fuente. La balanza de poder se inclina a favor del bien.

Final de Temporada

Un Ángel del Destino se aparece a las hermanas y les ofrece una recompensa por haber cumplido su destino, destruir a la Fuente de Todo Mal. La recompensa consiste en la oportunidad de ser mortales y llevar vidas normales de nuevo. Esta decisión se tomara a través de mayoría de votos. Paige se opone porque la magia le ha dado una nueva vida y una nueva familia, pero Piper y Phoebe están tentadas a recuperar todo lo que perdieron.

El espíritu de Cole logra contactar a Phoebe desde el limbo donde los demonios van después de ser destruidos. Ella se proyecta astralmente hacia el y le dice que necesita cruzar al otro mundo a pesar de que ella aun lo ama. Cole vence a la criatura que protege el limbo y escapa con un arsenal de poderes robados a los demonios destruidos.

El Ángel del Destino reaparece en la mansión para escuchar la decisión de las hermanas. Phoebe y Piper cambian de opinión y acceden a mantener su poderes y continuar su lucha. Antes de retirarse, el Ángel del Destino les informa a las hermanas de un acontecimiento que es parte del destino de Piper y Leo: Piper esta embarazada.

Quinta temporada

La temporada comienza con las hermanas preparándose para la llegada del bebe de Piper. Phoebe está finalizando su divorcio con Cole, y Paige es promovida a trabajadora social.

Las hermanas enfrentan primeramente a Necron y una Bruja del Mar, quienes persiguen a una sirena para robar su inmortalidad. El bebe de Piper da muestra de sus poderes en esta batalla al curar, desde el útero, una herida de Piper.

Una malvada hechicera usa los cuentos de hadas contra las hermanas, Phoebe se convierte en la cenicienta, Paige come una manzana envenenada y Piper se enfrenta al lobo feroz. El bebe nonato de Piper vuelve a usar su poderes al convocar a la abuela Penny desde la otra vida. Piper es revelada como la bruja más poderosa del mundo.

Una bruja Sirena aparece, ella atrae a maridos hacia ella para matarlos con el fuego con el que fue quemada hace siglos. Cole y Phoebe deben de hacerse cargo de ella. Los poderes del bebe de nuevo se hacen presentes. Piper intenta explotar a una Luz Negra y a la Sirena, pero termina haciendo aparecer Fuegos Artificiales y Flores en su lugar. Después intercambia los poderes de Piper y Leo y le da a éste los síntomas de embarazo de Piper para hacer que se conozcan mejor.

Por primera vez un Anciano viaja a la Tierra para pasar sus poderes a un sucesor y las brujas deben protegerle. Paige y Phoebe se preparan para ser parteras de Piper por temor a que un doctor descubra su secreto. Barbas, el Demonio del Miedo, vuelve y engaña a Paige para que le dé los poderes de Cole. Paige es la encargada de derrotarlo imitando las acciones de Prue.

A Paige se le asigna su primer protegido (ya que ella es mitad angel blanco); el cual resulta ser Sam, su padre biológico. El bebé no nacido de Piper vuelve a enseñar otro truco mágico, generando un campo de fuerza alrededor de sí mismo y de Piper para protegerlos de la flecha de una Luz Negra, que hiere a Paige y a Leo. Sam debe superar sus problemas y salvar a su hija y a Leo.

En esta temporada son presentados los Avatares, unos seres muy poderesos que proponen a Cole convertirse en uno de ellos. Cole busca que las hechiceras lo destruyan, pues no puede vivir sin Phoebe. Pero resulta ser invencible. Piper descubre que también en invulnerable gracias a los poderes de su bebe.

Cole quiere quedarse con el Nexus espiritual que hay debajo de la mansión, para lograrlo secuestra a Phoebe y la sustituye con una demonio cambia-formas. Phoebe evita que Cole tome el Nexus. Pero Cole acepta el trato con los avatares. Como avatar, Cole regresa el tiempo y evita que las hermanas conozcan a Paige. Paige no resulta afectada por el hechizo (tenía un resfriado, estornudó y orbitó sin querer en el momento en que el hechizo se lanzó), se une con sus hermanas en este universo alterno creado por Cole. Reforman el poder de Tres y destruyen definitivamente a Cole.

Finalmente el bebe de Piper nace, en un día en el que la magia del mundo desaparece para darle la bienvenida. Piper da a luz a un niño, no a la hija que todos esperaban que iba a tener, y que vio en el futuro en el que Prue todavía estaba viva. Lo nombran Wyatt Matthew Halliwell. La abuela Penny realiza una iniciación Wicca para el bebe.

La temporada termina con la resurrección de los Titanes griegos. Las hechiceras no tienen el poder de detenerlos. Los Titanes quieren vengarse de Los Ancianos. Ellos encuentran y matan a la mitad de ellos. Un extraño Luz Blanca, llamado Chris Perry, llega del futuro para ayudar a las hermanas. Leo se convierte en un Anciano, y convierte a las hermanas en diosas griegas. Piper la diosa tierra, Phoebe la diosa del amor y Paige la diosa de la guerra. Piper usa su poderes para destruir a los Titanes. Al saber que Leo no volverá con ella se enfada y usa sus poderes contra San Francisco. Luego de hablar con sus hermanas va a los cielos a hablar con Leo. El le explica lo que paso, y le quita sus poderes junto con su memoria y emociones. Al final de la temporada, Chris separa las orbitas de Leo y cierra las puertas de la mansión con el poder de la telekinesis, demostrando que es más que un simple Luz Blanca.

Sexta temporada

Las vidas de las hermanas se han vuelto más complejas ahora que tienen un bebe mágico que cuidar y un nuevo luz blanca que quiere destruir a todos los demonios. Paige comienza a realizar trabajos temporales, Phoebe se ha cortado su cabello. Piper está muy feliz a pesar de que Leo se fue y Phoebe y Paige piensan que Leo la ha hechizado. Chris les confiesa que Leo esta desaparecido. Las hermanas lo encuentran en el Valhalla y van a tratar de rescatarlo. En su primer intento fallan. Chris les da a las hermanas pendientes de Valquiria lo que las convierte en semidiosas y viajan al Valhalla a salvar a Leo. Piper se enoja con Leo al saber sobre su hechizo y se queda en el Valhalla. Para después recuperar el sentido y volver a la mansión. Phoebe obtiene el poder de la Empatía y Leo sospecha de las intenciones de Chris.

Accidentalmente Wyatt conjura a un dragón y los Limpiadores, un grupo neutral dedicado a evitar la exposición de la magia, se lo llevan y borran la memoria de todos. Ni las hermanas, ni Leo recuerdan a Wyatt, pero sienten que algo no esta bien, así que retroceden el tiempo, recuerdan lo ocurrido y preparan un plan. Los Limpiadores regresan a Wyatt forzados por las Halliwell y se retiran enojados.

Paige se enamora de Richard Montana en uno de sus trabajos temporales e involucra a las hermanas Halliwell en un peligroso enfrentamiento entre dos familias mágicas. Leo sospecha de Chris al seguirlo al inframundo y pide a los Ancianos que le quiten a Chris su estatus de Luz Blanca. Pero cuando este ayuda a las hermanas a regresar de una dimensión alterna donde estaban atrapadas, Leo suspende la audiencia en agradecimiento, sin saber que Chris las había enviado ahí con la ayuda de un demonio.

Las hermanas son llamadas para proteger a Excalibur, la legendaria Espada en la Piedra. Muchos seres mágicos van a la mansión para intentar sacar la espada de la piedra. Piper finalmente extrae a Excalibur, y aparece Mordaunt (equivalente a Merlín) para enseñarla a controlarla. Posteriormente se descubre que Excalibur esta destinada para Wyatt y que Piper solo debe cuidarla para él. Mordaunt quería quedarse con el poder de la espada, pero Wyatt lo destruye manejando la espada mediante su poder de telekinesis.

Una mujer del futuro llamada Bianca, viene para arrebatarle a Chris sus poderes. Phoebe descubre que Bianca y Chris serán novios en el futuro. Leo averigua que Bianca es una demonio fénix que posee el poder de reformarse. Chris revela que es mitad brujo mitad luz blanca antes de volver al futuro con Bianca. Se descubre que el futuro mal es Wyatt. Las hermanas crean un hechizo para traer de vuelta a Chris, Bianca muere a manos del futuro Wyatt. Chris dice a Leo y las hermanas que vino del futuro a prevenir que Wyatt se vuelva malvado.

La cabeza de un hombre, Sigmund, aparece en la mansión, les revela a las hermanas la existencia de una escuela de magia creada por los Ancianos. En la escuela de magia, alguien conjuro al jinete sin cabeza y este ha estado decapitando a los profesores. El director de la escuela de magia es Gideon, un poderoso Anciano y el mentor de Leo. En la escuela, las hermanas descubren que el jinete fue convocado por uno de los alumnos que quería vengarse de Gideon, porque este no le prestaba atención. Phoebe tiene una premonición sobre el futuro de las hermanas Halliwell: ve a Piper con dos hijos, a Paige como miembro de la escuela de magia y a ella misma embarazada.

Phoebe descubre que Chris es el segundo hijo de Piper y Leo. Pero la llegada de Chris separo a sus padres, y a menos que logren reunirlos de nuevo, el no existirá. Phoebe y Paige tratan de reunirlos para lograr que su sobrino nazca. En el primer cumpleaños de Wyatt, Chris es concebido. Piper descubre la verdadera identidad de Chris, pero no quiere que Leo se entere pues ellos siguen separados.

Piper es secuestrada y encerrada en un capullo por el Demonio Araña, quien también infecta a Chris con su veneno, transformándole en demonio. Paige, Phoebe y Leo organizan su rescate ayudados por criaturas mágicas. Leo descubre que Chris es su hijo y que está resentido con él.

Los Limpiadores aparecen de nuevo, esta vez cambian la situación cuando las hermanas son grabadas por un policía. Sin embargo, implicaron a Darryl y es condenado a muerte por asesinato. Las hermanas, Leo y Gideon van con el Tribunal Mágico para tratar de resolverlo. Pero terminan siendo juzgadas y el demonio Barbas resucitado como fiscal. Al final las cosas se resuelven pero Barbas esta vivo de nuevo, y al parecer Gideon fue parte de este plan. El tribunal arrebata a Phoebe sus poderes activos en castigo a su mal uso.

Posteriormente se revela que Gideon es la amenaza que Chris vino a detener, está intentando eliminar a Wyatt porque lo ve como un peligro para la comunidad mágica. Para evitar que las hermanas lo descubran, Gideon se une a varios demonios para distraerlas, aunque no desea destruirlas.

Al final de la temporada, Gideon hace equipo con Barbas para matar a Wyatt. Gideon altera el balance mandando a Chris y a Leo aun un mundo paralelo donde el mal prevalece, permitiendo a las contrapartes malvadas de Leo y Chris entrar al mundo del bien. Piper entra en labor de parto. Phoebe y Paige viajan al mundo del mal para traer a Leo y Chris de vuelta. Cuando regresan, el mundo ha sido convertido en una utopía extrema, hasta el punto de que si haces algo malo te cortan una parte de tu cuerpo. Gideon ha secuestrado a Wyatt. El Chris del futuro es asesinado por Gideon y se desvanece. Leo va al inframundo muy enojado por lo que ocurre con sus hijos, el sabe que la única forma de volver todo a la normalidad es haciendo un gran mal. Leo asesina a Gideon, restaurando el balance. Después de un complicado parto en el que casi muere, Piper da a luz al bebe Christopher Perry Halliwell.

Septima temporada

Tras la muerte del Anciano Gideon, Leo está obsesionado por encontrar a Barbas. Piper, Phoebe y Paige entran en una nueva etapa de su vida con otro ser mágico en su hogar, el bebe Chris. La obsesión de Leo nubla su juicio y un ser sin cuerpo lo confunde logrando que asesine al Anciano Zola. La escuela de magia esta a punto de ser cerrada tras la muerte de su Director Gideon. Barbas es destruido nuevamente.

La iniciación Wicca de Chris se lleva a cabo por la Abuela Penny. Víctor y Patty (la madre de las hermanas) también están presentes. Wyatt siente celos de Chris. Un agente del FBI, el oficial Kyle Brody revela que ha estado tras el rastro de las Halliwell durante años y al parecer conoce su secreto. Phoebe tiene una relación con Leslie St. Clair, quien se convierte en su escritor fantasma cuando Phoebe se toma un descanso en su trabajo.

Los Ancianos están convencidos de que no pueden confiar más en Leo después de la desaparición de Zola. Leo empieza a ver extrañas cabezas flotantes.

Un hechizo fallido de Paige evita que las personas mueran, un Ángel de la Muerte aparece enojado por todo el trabajo acumulado, revierte el hechizo y "mata" a Piper para que le ayude con su trabajo. Piper se da cuenta de que en su lista aparece una de sus hermanas. Resuelven el problema, y cambian el destino de Paige por el de un demonio. Los Ancianos temen al surgimiento de un Nuevo Poder.

Los Ancianos le asignan un nuevo luz blanca a las hermanas, y este es casi asesinado por unas bestias después de haber hablado con Leo. Los Ancianos culpan a Leo y las hermanas tratan de probar su inocencia. Después de tratar de emboscarlas, descubren que las bestias son ellas mismas transformadas por la segunda luna azul del año, un fenómeno que ocurre cada 50 años. El Agente Brody descubre a Paige y le cuenta sus sospechas sobre una nueva amenaza.

Las cabezas que Leo veía se revelan como los Avatares. Ellos convierten a Leo en un Avatar. El Nuevo Poder que los Ancianos sentían eran ellos y las hermanas piensan que son malvados. Brody busca también a los Avatares, pues ellos asesinaron a sus padres.

Leo revela a Piper y Phoebe que es un Avatar. Los Avatares quieren crear Utopía, y necesitan a las hermanas para que les ayuden. Brody posee una antigua poción con el poder suficiente para matar a los Avatares.

Los Avatares confían a Leo la misión de proteger una vidente que puede ayudarlos en la creación de Utopía. Phoebe comparte una visión con ella de un mundo sin demonios. Las hermanas piensan seriamente la posibilidad de ayudar a los Avatares. Los demonios liberan a un poderoso demonio llamado Zankou para ayudarlos a detener a los Avatares. Zankou mata a la vidente.

Los Ancianos descubren que Leo es un Avatar e intentan destruirlo, pero él es más poderoso que ellos. Las hermanas acceden a ayudar a los Avatares. El Agente Brody es llevado al pasado por Paige y descubre que sus padres no fueron asesinados por los Avatares, pero este descubrimiento no evita que Brody se una a Zankou.

Los Avatares ponen a dormir a todos en el mundo para poder crear Utopía, excepto a las hermanas para que les ayuden a destruir a los demonios restantes. Brody utiliza la poción antigua; él y uno de los Avatares se asesinan uno al otro. Utopía es creada, pero los Avatares están débiles por la muerte de uno de ellos.

Leo descubre que los Avatares asesinan a cualquiera que resulte una amenaza para su Utopía. Intentando detener a los Avatares, Leo une fuerzas con Zankou. Pero como no puede convencer a las hermanas para que le ayuden, Leo se deja destruir por los Avatares.

Las hermanas se unen a Zankou y este las ayuda a preparar la poción destructora para los Avatares. Las hermanas obligan a los Avatares a regresar el tiempo antes de la creación de Utopía. Ellos lo hacen y deciden esperar a que la humanidad este preparada para otro cambio. Leo vuelve a la vida, pero los Ancianos decidirán su destino por unirse a los Avatares. Los Ancianos ponen a Leo a prueba, borran su memoria y lo envían lejos de las hermanas, de manera que Leo elija entre Piper o ser un Anciano. Un Anciano intenta convencer a Leo de convertirse en uno de ellos. Al final, el elige a su familia sobre los Ancianos y ellos lo convierten en humano sin poderes de nuevo. Leo toma la dirección de la escuela de magia.

Zankou busca el Nexus debajo de la mansión para liberarlo y quedarse con su poder. A Paige le es asignado un nuevo protegido.

El demonio Vicus se hace pasar por un amigo imaginario de Wyatt e intenta volverlo malvado. Piper recita un hechizo para entender a Wyatt, pero en su lugar trae del futuro a un Wyatt adulto. Vicus logra convertir a Wyatt en malvado y su yo futuro también cambia. Wyatt adulto secuestra al bebe Wyatt para que las hermanas no puedan volverlo al bien y destruye a Vicus demostrando su alto nivel de poder. Finalmente las hermanas logran rescatarlo y volver a Wyatt a la normalidad. El Wyatt adulto regresa al futuro, no sin antes confirmar a Phoebe que en el futuro será madre.

Zankou llena a las hermanas de culpa al enfrentarlas a todos los inocentes muertos que ellas no pudieron salvar. Esto las distrae y Zankou roba el Libro de la Sombras. El FBI se acerca a exponer a las hermanas. Zankou usar el poder del libro para quedarse con los poderes de Phoebe y de Piper. La Agente Sheridan es enviada a la mansión con una cámara oculta, pero es asesinada por Zankou en el ático causando que el FBI rodee la mansión.

Las hermanas se dan cuenta de que no hay salida y van con Victor (el papa de Piper y Phoebe) a entregarle a Wyatt, Chris y todos su papeles legales y a despedirse de él. Gracias a Prue, quien enseño como usar su proyección astral a Leo y este se las enseña a las hermanas, Phoebe, Piper y Paige logran engañar a Zankou y recuperar el libro.

Ellas encuentran el hechizo para destruir el Nexus creado por los Ancianos, pero esto también destruiría a todo lo que estuviera cerca de él. En el sótano de la mansión, Zankou absorbe al Nexus, cuando las hermanas recitan el hechizo, Zankou es destruido. La explosión causa que el FBI entre a la casa. Se dan cuenta de que adentro, nadie sobrevivió. Leo entristece al descubrirlo, pero es interrumpido por tres chicas que resultan ser las hermanas transformadas. Ellas destruyeron a Zankou usando sus formas astrales, y que desde ahora son tomadas por muertas y podrán tener una vida libre de demonios.

Octava temporada

Al inicio de la temporada, las hermanas están presuntamente muertas. Sin embargo, viven con el deseo de recuperar sus antiguas vidas sin demonios. Las hermanas toman las identidades de sus primas por parte de su padre, realizando un hechizo que altera la forma en que las ven todas las personas excepto aquellos de su familia. Piper se convierte en Jenny Bennet, Phoebe es Julie Bennet y Paige es Jo Bennet.

Piper trata de vivir una vida normal siendo esposa de Leo, criando a sus dos hijos y manejando el club P3. Phoebe (Julie) conoce a Dex Lawson en su funeral y se sorprende más al tener una premonición donde se ve casada con el. Queriendo dejar atrás la magia, Paige no puede ignorar su lado de luz blanca y responde al llamado de una joven bruja llamada Billie Jenkins, quien tiene poderes telekineticos. Ella es una estudiante de día y una luchadora contra el mal por la noche. Billie es una chica sin miedo y con muchos talentos.

Las hermanas trabajan con Billie para mejorar sus habilidades y enseñarle lo importante de ser bruja y haciéndolo se dan cuenta de cuanto extrañan la magia. La escuela de magia ha sido tomada por los demonios. Y las hermanas ayudan a Billie a destruir a los demonios que en ella se encuentran, tratando de no revelar que siguen vivas.

Una demonio disfrazada se hace amiga de Wyatt y lo secuestra para usar sus poderes para traer de vuelta a la Fuente. Billie y Leo van a la escuela de magia, descubren el plan y junto con las hermanas detienen a la demonio y a la Fuente. El Agente Murphy del FBI sospecha que las hermanas siguen con vida y empieza a vigilar a Billie.

Billie hechiza a Phoebe y a Dex y estos terminan casados. Las hermanas Halliwell deciden volver a sus antiguas identidades y se presentan frente al Agente Murphy. Las hermanas empiezan a cooperar con la Agencia de Seguridad Nacional.

Los demonios ya saben que las hermanas no están muertas. El Agente Murphy cuenta a la prensa que el gobierno fingió la muerte de las hermanas. Dogon, un demonio que se encuentra en la escuela de magia ataca, y Billie recuerda que es muy parecido a un demonio que ella vio cuando era una niña y que secuestro a su hermana.

Sam, el padre ángel blanco de Paige, le pide ayuda con uno de sus protegidos; un joven futuro ángel blanco que desapareció hace mucho tiempo y misteriosamente reapareció. Lamentablemente, el joven es asesinado mientras Billie lo cuidaba y ella se culpa de la situación.

El Agente Murphy les pide a las chicas ayuda para resolver algunos de los casos paranormales del FBI. Billie accidentalmente se pone el cinturón dorado de Gea, que le otorga muchos poderes a las mujeres que lo usan, pero ella terminara volviéndose loca si no se lo quitan pronto. Con muchos problemas, las hermanas logran volver a Billie a la normalidad.

Mientras protegía a uno de sus protegidos, Paige conoce a su oficial condicional, Henry Mitchel, del cual se enamora.

Un misterioso virus empieza a matar demonios en el inframundo. Las hermanas se alegran, pero después se dan cuenta que también empieza a afectar a todas las criaturas mágicas. Las hermanas descubren que el virus lo desarrollo el gobierno al hacer experimentos con la sangre de un demonio. Descubren la cura, y los Ancianos la distribuyen, pero los demonios logran robar el antídoto y pueden curarse ellos también.

Un ángel de la muerte visita a Piper para informarle que Leo esta a punto de morir. Piper en su intento de salvarlo, convierte a todos los hombres de la ciudad en Leo. Pero esta treta no funcionara mucho tiempo. Así que convoca a un Anciano y a un Avatar para pedirles ayuda. A pesar de que Leo los había ayudado a ambos, ellos no pueden hacer nada. Le dicen a Piper que esto lo decidió alguien más poderoso que ellos, un ángel del destino.

Las hermanas convocan a una Ángel de Destino y ella les dice que se llevaría a Leo para evitar que alguna de ellas fuera sacrificada después, mientras intentan detener al Poder Supremo que las atacaría. El Ángel de Destino accede a no matar a Leo, pero se lo llevaría y no lo regresaría hasta que las hermanas hubieran terminado con esta amenaza.

Billie continua intentando averiguar quien secuestro a su hermana. Billie desarrolla el poder de proyección. Como Billie ataca y tortura demonios para obtener información, ellos conspiran para matarla. Atacan durante un asalto en el banco en el que se encuentran Paige, Billie y Henry, pues saben que ellas no usaran su poderes por miedo a exponerse. Henry sale herido, Paige obtiene el poder de curación y lo salva de morir. Piper y Paige acaban con la conspiración contra Billie.

Un monje llamado Lo Pan enseña a Billie a controlar su poder de proyección mientras las hermanas protegen el bastón de Buda de caer en manos de monjes oscuros y demonios. El bastón debería ser pasado a unos hombres chinos de grandes poderes conocidos como los Zodiacos. Gracias a su poder de proyección, Billie logra encontrar a su hermana Christy. Piper le revela a Henry que ella es una bruja. Billie enseña a Christy a controlar su poder de fuego.

Henry pide matrimonio a Paige, ella acepta. Se revela que Christy trabaja para la Triada. Ellos están de vuelta y quieren obtener el Poder Supremo para destruir a las hermanas. Al parecer Christy es la llave para llegar a este poder.

Un cupido, enviado por los Ancianos, visita a Phoebe para ayudarle con el amor. Las hermanas destruyen a dos integrantes de la Triada. Pero Candor, uno de ellos escapa y pide a Christy seguir con el plan.

Candor revela que el Poder Supremo es Billie. Paige se casa con Henry en una ceremonia en la mansión.

Unos demonios Noxon, enviados por Candor, asesinan a los padres de Billie y Christy para evitar que Christy siga distrayéndose con ellos. Las hermanas tienen muchos problemas al tratar de detenerlos, pues Leo los había hecho indestructibles para que los estudiantes de la escuela de magia pudieran practicar usándolos. Solo Leo conoce el secreto de su destrucción pero no hay forma de contactarlo. Christy se enfada con Candor por asesinar a sus padres y lo destruye, pero aun quiere destruir a las hermanas. Uniendo sus poderes Billie y Christy son capaces de vencer a los demonios indestructibles y a Noxon, lo que lleva a pensar a Piper que ellas son el Poder Supremo.

Christy trata de convencer a Billie de que las hermanas son egoístas y usan sus poderes para su beneficio personal olvidándose de los demás. Piper convoca a un Anciano para confirmar sus sospechas por las hermanas Jenkins. El Anciano le dice que aunque no están seguros, eso puede ser posible.

Billie no parece convencerse que las hermanas no son buenas personas a pesar de que Christy las envió al mundo de sus sueños donde cada una de ellas se enfoca en sus deseos personales. Paige pierde una de sus protegidas Mikelle, una futura ángel blanco a manos de un ángel negro por culpa del hechizo de Christy. Afortunadamente, Mikelle cumple su destino al convertirse en ángel blanco y salvar a Paige después del ataque del ángel negro. Phoebe empieza a enamorarse de Cupido al que ella llama Coop.

Como Billie se niega a derrotar a las hermanas Halliwell, Christy pide ayuda a Dumain, el amigo imaginario de la niñez de las Jenkins para convencerlas. Dumain le dice a Billie que él ha sido enviado por unos poderes superiores le enviaron para demostrar a las Jekins su destino.

Dumain es en realidad un demonio que ha estado trabajando para la Triada para convencer desde niñas a Billie y a Christy de unirse a ellos. Los espíritus de la Triada se comunican con Dumain y utilizan un libro que Billie escribió con los recuerdos de las hermanas para hechizarlas y obsesionarlas con sus deseos.

Los demonios de Dumain atacan a la comunidad mágica y como las hermanas no responden a sus peticiones de ayuda por estar hechizadas, Billie y Chrysty los ayudan. Billie se convence que las hermanas no son buenas. La comunidad mágica se vuelve en contra de ellas. Las hermanas Jenkins atacan a las Halliwell y ellas huyen al inframundo con el Libro de las Sombras. El plan de la Triada es destruir a las Halliwell, después a las Jenkins y a todas las brujas y finalmente renacer de nuevo. Sin embargo llega una batalla final, Billie y Christy contra las Embrujadas, se crea una esfera de energía producida por los ataques de ambas y la casa se destruye...

Piper despierta herida y busca a sus hermanas, pero aparece Billie. Phoebe, Paige y Christy han muerto, El angel del destino trae de regreso a Leo, y este junto a Piper inician un viaje por el tiempo...

La anciana Piper y el Anciano Leo los ayudan a cambiar el pasado (indirectamente) y luego siguen su viaje por el tiempo, hasta que con ayuda de Patty y Penny, las hermanas vuelven a la vida. Ahora destruyen a la Triada y en un intento por salvar su vida, Christy es asesinada por Billie. Se reúne la Familia, es decir, 12 miembros de la familia: Piper, Paige, Phoebe, Penny, Patty, Wyatt bebe, Chris bebe, Chris grande, Wyatt grande, Leo, Victor y Henry (marido de paige). Leo se encarga de la escuela de magia, Phoebe y Coop son casados por el Angel del destino en la escuela de Magia y...Pasan los años...

Phoebe tuvo 3 hijas con Coop, fue feliz y es escritora.

Paige tuvo 1 varon y gemelas. Es guía blanco, madre, hermana, tia, bruja, etc.

Piper monto un Restaurante (su sueño) y sigue con Leo. Tiene una hija más llamada Melinda. Pasan los años...

Vemos a una anciana mostrándole un libro a su nieta, y vemos entrar varios niños corriendo a la Mansion. La anciana es Piper y la niña es su nieta. Sabemos que al fin el bien triunfa y que las hermanas y sus magicos hijos y nietos, son felices...FIN...

No comments: